Desatascos - Verdejo Segura

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Somos una empresa de desatascos en Valencia que posee una flota de 5 camiones de destascos con diferentes tonelajes. Gracias a la variedad de dimensiones podemos acceder a sitios donde otros no llegan.


Todos nuestros camiones de desatascos y su material se encuentran en perfectas condiciones gracias a nuestras instalaciones y revisiones, asegurandoles que todo funcionorá correctamente a la hora de realizar un servicio con alguna complicacion inesperada.


Camiones cuba
Profesionalidad

Cada uno de nuestros camiones va conducido por una persona muy experta en dicho trabajo, además de ir siempre acompañado de otra persona igualmente calificada. 


Con todo esto se les garantiza un trabajo rápido y eficaz sin comparación a otras empresas, 9 de cada 10 personas prefieren nuestros servicios al conocernos. Los mejores desatascos valencia.

Localizador de arquetas


Es frecuente la existencia de arquetas o registros que por razones mayormente estéticas se encuentran tapados por solería o cemento. Para los casos en los que se desconozca su situación, disponemos de un equipo de localización que funciona mediante una tobera emisora de señales acústicas y ópticas instalada en la manguera de presión del equipo. Dicha tobera discurre a través de la tubería hasta llegar al registro oculto, emitiendo señales a un aparato receptor que se encuentra en la superficie, hasta llegar a localizar la ubicación exacta diciendonos la profundidad en la que se encuentra.
garantia




Disponemos de un aparato de última generación que nos permite introducir un cable de fibra óptica por los conductos facilitandonos la visión de la causa y dandonos una mejor solución del problema existente.


¡CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES HACIENDO CLIC AQUÍ!

inspecciones

Para saber más sobre nuestro servicio puedes hacer clic aqui




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal