D.Residuos - Verdejo Segura

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ADR
 
VERDEJO SEGURA se encuentra autorizada por la Consejería de Medio Ambiente para el transporte y almacenamiento de mercancias peligrosas.
Disponemos de varios camiones cisternas homologados para el transporte de mercancías peligrosas (normativa ADR), Personal formado y acreditado para la realización de dicho servicio y transporte, así como, demás requisitos legales.

Estamos a su disposición para la recogida de los siguientes residuos:

- Taladrinas
- Lodo de Lavado de Vehículos.
- Lodos de lavado de maquinaria industrial
- Lodos de cabinas de pintura
- Lodos con mezcla de adhesivos y disolventes Industriales.
- Residuos Industriales de la elaboración de Carnes y Pescados
- Residuos industriales de la elaboración de Pastelería y Panadería

Para saber más haga clic aquí
Depuradora
Depuradora camiones cuba
Depuradora ADR
Disponemos de una moderna depuradora de residuos (tratamiento de residuos peligrosos - no peligrosos) que realiza una completa depuración del agua contaminada o de residuos peligrosos o no peligrosos. Poseemos la licencia para su uso, somos de las pocas empresas españolas que dispone de dicha licencia. En estos momentos, la depuradora es de uso privativo, pero nuestro objetivo es abrirla al público para ofrecer este servicio que hoy en día se encuentra monopolizado por una sola empresa en Valencia. 
Con el emprendimiento de este nuevo negocio queremos mostrar nuestro respeto y concienciación por la preservación y mantenimiento del medio ambiente.

 
Para saber más pinche aquí


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal