Calefacción y gas - Verdejo Segura

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fontaneria
instalador autorizado de calefaccion en valencia
reparaciones de gas natural


Nuestros fontaneros estan preparados para hacer instalaciones de gas además de la instalacón de radiadores y suelos radiantes.

Las instalaciones de gas son tratadas con mucho cuidado puesto que es una parte muy importante de la vivienda, etc... Una instalación mal hecha en un futuro podría ser una catastrofe, nosotros gracias a nuestra profesionalidad evitamos cualquier tipo de problema tanto en su instalación como despues de ella.

Los radiadores son de la mejor calidad ya que son los que vendemos en SUMINISTROS VERDEJO y hacen un funcionamiento mucho más que óptimo, con muy buenos resultados en cuento a consumo y eficiencia.

Los suelos radiantes son de los mejores en el mercado puestos que recibimos las últimas novedades y técnicas, su instalación es rápida y sin ningún tipo de problema gracias a nuestra experiencia profesional, estos son mas caros en su instalación, pero los resultados finales son mejores en cuento a consumo, también hay que añadir que cogen la temperatura en un plazo de tiempo mas corto que el resto.  

Para saber más haz clic aquí



 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal